domingo, 2 de octubre de 2011

思い出...

Esta noche te he recordado mucho... no se por que..
la verdad no quiero aceptar el por que
y recorde esto que escribi para ti... y que no le tomaste importancia

"Son tantas las cosas que quiero decirte y nunca supe como decírtelas
los sentimientos es algo muy difícil de expresar...
quiero que sepas que te amo... como jamás ame en mi vida estoy perdidamente enamorado de ti... por ti haría lo que fuese... con tal de ver tu hermosa sonrisa que tanto bien me hace, lo haría todo... y lo sabes, por ti soporte estar ultimo en tu lista... solo por ti y porque te amo intensamente seque tus lagrimas, que derramabas por alguien mas, mientras mi corazón se destrozaba cada vez mas y mas por cada lagrima que caía por tu rostro. Quiero que sepas que podrás contar con todo mi apoyo siempre, puedes confiar en mi… no temas ni dudes en contarme lo que te aflige… yo siempre estaré si me necesitas.
Tu eres la razón por la que aun sigo aquí, porque a pesar de todo... tu compañía es la que me da fuerzas para seguir adelante... y te lo agradezco tanto... te agradezco que me hayas permitido sentir tu amor... es lo mejor que me paso en la vida tu me haces sumamente feliz, me has dado dos hermosos hijos. ustedes son lo que mas amo en la vida, y lamento tanto todo lo que he hecho mal, perdón por hacerte pasar malos ratos o por no hacerte sentir especial, yo te amo, deveras te amo con toda mi alma, quisiera poder estar contigo que eres la persona que robo mi corazón y que aun lo conserva... tener una vida los cuatro como familia feliz, tranquilos...
es mi mayor deseo… poder pasarla contigo viendo como nuestros hijos crecen sanos y felices, aunque sea en secreto… no me importa… realmente no me importa estar en las tinieblas… no me importa… si nuestro amor es un secreto eternamente…
yo solo quiero estar contigo… que nuestros corazones estén juntos por siempre, quiero envejecer junto a ti recordando lo felices que fuimos, lo plena que fue nuestra vida y lo afortunados que somos del tenernos el uno al otro... amarnos intensamente y finalmente morir... sin sentirnos arrepentidos de nada, juntos
te amo... te amo realmente te amo y jamás dejare de hacerlo
tu y mis niños son lo mas importante y valioso que tengo
no quiero perderlos... ustedes lo son todo para mi
te amo..."


abri mi corazon...
lo espuse completamente para ti...
sabes? esta cancion me recuerda mucho a ti

蟲 -mushi- 


No puedo abrir mi corazón a nadie, tampoco puedo creer ya ne nadie.
No puedo verlo todo. La brillante luz desaparece y yo moriré también.
No puedo abrir mi corazón, mi pasado es mi debilidad.
Puedo conseguir lo que quiero, pero la amabilidad que mantengo seguramente desaparecerá.
La esperada respuesta es que, tras tu muerte, renacerás y comenzará con tábula rasa.

Mi corazón está bloqueado, pronto se quebrará.
Aguantando las lágrimas, reí cada día.
Mi corazón me mostró que no hay razón alguna para vivir.
Un hipócrita me mató.

Mi corazón está bloqueado, pronto se derrumbará.
Aguantando las lágrimas, grité cada día.
Mi corazón me ha dejado la creencia de que hay razón para ser fuerte.
Mi propio corazón me mató.

_____
No se por que miro hacia atras... donde estas tu con tu sonrisa tentandome
es una tentacion! lo eres! y yo tan estupido...
porque no quiero alejarme de ti... soy un estupido mazoquista
deberia alejarme pero no quiero... quiero tenerte cerca
aun cuanto me duela... je...
agh soy un idiota!! pero soy humano!!
que mas? pero se que lo superare
lo superare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario