miércoles, 5 de octubre de 2011

努力...

Kyon.. todos nos hartamos en algun momento de las cosas.. pero es cuando nos sentimos mal.. no vemos claramente.. intenta tranquilizarte.. veras que las cosas no han sido siempre malas, y eso quiere decir que en el futuro sera asi.. creo que si tu de verdad pudieras perder toda posibilidad de sentir.. terminarias arrepintiendote.. sinceramente, uno sufre tanto como quiera sufrir.. nos cerramos el camino al ver que  la pareja nos traiciono, nos lastimo, o demas.. pero eso no es todo el amor.. existe el amor como amistad como familia, y el mas importante.. hacia uno mismo.. cuando te entregas sin fijarte antes en ti.. estas abriendo una puerta que dice.. "anda lastimame".. pero que eso haya pasado.. no quiere decir, que no puedas cerrar esa puerta.. que no puedas avanzar y alejarte de ella.. y piensa.. realmente toda tu vida haz sufrido? no vale la pena conservar ese corazon, esos sentimientos, por cada instante, sea de segundos.. que te sentiste feliz.. alegre.. incluso la tristeza se puede apreciar.. porque nos hace fuertes.. nos enseña cosas.. y nos hace sentir humanos.. tu no podrias ser musico.. cantar de esa manera.. escribir de esa manera.. si no tuvieras sentimientos.. y quizas sufriste mucho.. pero te levantaste y esta en ese lugar.. y yo se que muchos otros pueden lograrlo.. si se lo proponen.. si no olvidan que cada dia, independientemente del dolor.. se aprende algo nuevo.. no creo que haya dia que la vida no nos haga sonreir.. que nosotros le cerremos la puerta a ello es otra cosa.. quizas >< si te sientes asi, es hora de tomar un descanso en cosas de pareja.. y dedicarte a ti.. incluso si es dificil.. y te lo dire yo que lo se, realmente, que te ves, y dices quien soy? porque duele? y sientes un vacio.. no sabes a donde avanzar.. no sabes que quieres.. todas tus metas, las olvidas.. se ocultan tras miedos, sufrimientos.. pero si tu quieres.. puedes volver a tenerlas.. incluso si se empieza con algo pequeño.. u.u -lo abraza fuerte-.. de verdad no quieres tener sentimientos? si fuera asi, tu y yo no podriamos ser amigos.. u.u en si lo que yo diga.. no tiene importancia.. pero a veces nos encerramos en ver un solo punto.. si mirar bien lo que pasa.. y tenemos miedo de girarnos porque veremos cosas que quizas no nos gusten.. pero.. no eres una mala persona.. sigues vivo, lo que significa que eres fuerte.. que todo este tiempo lograste superar muchas cosas.. y si lo hiciste.. puedes hacer mas nee? mm.. pues el sanar no va a ser rapido.. y tenemos que darle su tiempo.. puede que pensemos que sea rapido, y estemos con alguien, que termina abriendo mas la herida.. pero creo que uno sabe, cuando intenta estar consciente.. si sano o solo nos engañamos nee? >.< si a ti te funciona lo que a otros.. de cortar todo contacto.. con lo que nos hace doler.. hazlo.. pero.. tu te sientes mal con eso? o bueno.. puedes seguir viendolo por eso.. pero de ahi en fuera.. no hablar con el ni de el.. u.u y proponerte, no leer lo que escribe.. que dice.. u.u yo se que no siempre puedo estar aqui.. y que incluso si lo estoy no puedo ayudar.. pero >.< ya sea que solo escuche, estare.. aqui nee? u.u  no quiero que sigas sufriendo.. y yo se realmente, que tu puedes.. >.< tu puedes kyon!~!~

Sabia palabras gracias amigo!
leeré esto cada que me sienta estupido sin ganas de vivir y esas estupideces
te amo! eres el mejor amigo que podria tener...
tu amistad es lo mas valioso que tengo te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario